OUTLET
NOVEDADES
Tubos y Regletas LED

Descubre nuestra amplia gama de Tubos y Regletas led  con los mejores precios y ahora con envío gratuito en 24 horas en todos tus pedidos !!

Tubos y Regletas LED  Hay 133 productos.

Subcategorías

  • Tubos LED con Detector de Presencia
    Tubos LED con Detector de Presencia

    Nuestros tubos led con detector de presencia se encienden cuando éstos detectan movimiento a cierta distancia. Ahora con envío gratuito en 24 horas !!

  • Tubos LED 12/24VDC 12VAC
    Tubos LED 12/24VDC 12VAC

    Los tubos T8  de de 12 VDC/24 VDC de Top Energía son ideales  para trabajar en zonas donde la única fuente de alimentación es una batería con voltaje continuo. Este tipo de tubos se conecta por ambos extremos (una fase es el extremo y la otra el neutro). Disponemos de tubos de 600 mm y 1200 mm en color blanco frío.

  • Aros LED para sustituir a Fluorescentes
    Aros LED para sustituir a Fluorescentes

    Los Fluorescentes LED circuñares son una alternativa para sustituir los antiguos tubos circulares fluorescentes y conseguir un importante ahorro energético. Este tipo de discos o aros van conectados  directamente a 220 VAC al lleva rel driver integrado. Contamos en stock con aros de múltiples diámetros y disponibles en las tres tonalidades de blanco.

  • Tubos LED Aluminio/PC
    Tubos LED Aluminio/PC

    Tubos LED con  casquillo T8, difusor de policarbonato y un disipador de aluminio. Son la sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para usar correctamente este tipo de tubos es necesario anular el cebador y la reactancia de los antiguos tubos y conectar directamente a 220 VAC. Disponemos de las siguientes medidas:  600 mm, 900 mm, 1200 mm y 1500 mm y además  en las tres tonalidades de color (blanco cálido, blanco natural y blanco frío). En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión por un extremo (fase y neutro en el mismo extremo) y conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

  • Tubos LED 2G11
    Tubos LED 2G11

    Nuestros tubos de leds 2G11 son los sustitutos naturales de los fluorescentes tradicionales con casquillo 2G11. Ofrecen la máxima calidad, resistencia y ahorro energético. Además, para su instalación no es necesario disponer de cebador o reactancia al estar conectados directamente a 220 VAC. A parte de esto, no es necesario hacer ningún tipo de modificación adicional al portalámparas.

  • Tubos y Regletas LED T5
    Tubos y Regletas LED T5

    Tubos con casquillo T5 con difusor de policarbonato y disipador de aluminio, son las sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para el uso de este tipo de tubos es necesario anular el cebador y la reactancia de los antiguos tubos y conectar directamente a 220 VAC. Disponibles en las medidas de 550 mm, 85 mm y 1150 mm y en la tonalidad de blanco frío. En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

  • Tubos LED Regulables
    Tubos LED Regulables

    Los tubos LED regulables o dimables son la misma versión de los tubos LED disponibles en nuestro catálogo pero con la posibilidad de regular la intensidad de luz. Para poder utilizar este tipo  de tubos es necesario anular el cebador y la reactancia de los antiguos y conectar directamente e a 220 VAC. Además, para su funcionamiento es necesario instalar un dimmer para poder regular la tensión en 220 VAC, lo que a su vez hará que se realice una regulación de intensidad en el tubo. Disponemos de las siguientes medidas:  600 mm, 1200 mm y 1500 mm. Tonalidades: blanco cálido y blanco frío.

  • Tubos LED para Alimentación
    Tubos LED para Alimentación

    Nuestros tubos LED  especiales para alimentación, son tubos T8 diseñados para el ámbito de la restauración. El objetivo principal  de este tipo de tubos es resaltar las cualidades del producto a la venta. Contamos en nuestro stock con tubos de 600 mm, 1200 mm y 1500 mm para carnicerías, panaderías, puestos de comidas, frutas, verduras y productos lácteos.

  • Tubos LED Circulares
    Tubos LED Circulares

    Los Tubos LED circulares son una alternativa para sustituir los antiguos tubos circulares fluorescentes. Este tipo de aros se conectan directamente a 220 VAC, son de máxima calidad y además permiten un gran ahorro energético.

  • Tubos LED de Cristal
    Tubos LED de Cristal

    Los Tubos LED de Cristal poseen casquillo T8 (G13) con difusor de vidrio y disipador de termoplástico. Son la sustitución directa de los antiguos tubos fluorescentes. Para el uso de este tipo de tubos es necesario anular el cebador y la reactancia de los antiguos tubos y conectar directamente e a 220 VAC. Disponibles en las medidas de 600 mm, 900 mm, 1200 mm y 1500 mm y en la tonalidad de blanco frío. En cuanto al conexionado de los tubos, tenemos disponible en nuestro catálogo tubos con conexión por un extremo (fase y neutro en el mismo extremo) y conexión en ambos extremos (fase en un extremo y neutro en el otro extremo).

  • Lámparas LED Linestra S14
    Lámparas LED Linestra S14

    Las bombillas linestras con casquillo S14 son sustitutos ideales para  las lámparas fluorescentes. Existen dos  versiones, siendo la S14s la que utiliza una conexión bipin y la S14d que utiliza última una versión monopin. El cambio es muy sencillo.

  • Regletas para Tubos LED T8 y Regletas LED
    Regletas para Tubos LED T8 y Regletas LED

    Regletas de Aluminio para tubos led conexión T8 de máxima calidad. Disponemos de versión con reflector y sin el. Además también podrás encontrar cables de conexión para la instalación de las mismas.

  • Pantallas Estancas para Tubos LED T8 y Pantallas Estancas LED
    Pantallas Estancas para Tubos LED T8 y Pantallas Estancas LED

    Disponemos de un amplio surtido de pantallas estancas para la instalación de tubos LED T8 sin que te veas en la necesidad de modificar su cableado y también de pantallas estancas LED . Pantallas estancas para tubos de Led de 8w 60cm, 13w 90cm y otras medidas estándar. Productos de máxima calidad a precios insuperables.

Tubos y Regletas LED

Descubre nuestra amplia gama de Tubos y Regletas led  con los mejores precios y ahora con envío gratuito en 24 horas en todos tus pedidos !!

por página
Mostrando 121 - 133 de 133 items
filter

Catálogo

¡Lo más vendido!

Etiquetas