Tiras y Mangueras

Las tiras y mangueras son ideales como iluminación decorativa, de ambiente o arquitectónica. Se pueden generar distintos proyectos de iluminación, dónde el límite lo pone la imaginación del cliente. Disponibles en monocolor, RGB y distintas potencias, lo hacen un producto muy atractivo para iluminar cualquier espacio.

Tiras y Mangueras  Hay 493 productos.

Subcategorías

  • Kits de Tiras
    Kits de Tiras

    Los kits de tiras son paquetes realizados por el equipo de GreenIce que facilitan al cliente la instalación de tira LED. Este tipo de kits está orientado al cliente que se quiere iniciar dentro del mundo de las tiras LED.

  • Tiras LED 220VAC a Medida
    Tiras LED 220VAC a Medida

    Las tiras a medida son una variante de las tiras de 220 VAC en las que el cliente puede elgir los metros que necesita de las tiras SMD3528 (4,8W/metro) y SMD5050 (10W/metro). Se pueden realizar pedidos desde 1 metro hasta 25 metros de estas tiras. El kit incluye la tira con su correspondiente enchufe conector, grapas para anclar en cualquier tipo de superficie y un tapón final. Al contar con protección IP65, son un producto muy recomendable para instalaciones en exterior. También están recomendadas para interior ya que al no contar con un transformador facilitan la instalación al cliente.

  • Tiras LED SMD5050/5054 12VDC
    Tiras LED SMD5050/5054 12VDC

    Las Tira LED 12v DC SMD5050 y SMD5054 son una opción muy extendida si se desea disponer de una luz decorativa que consuma muy poco.

  • Tiras LED SMD3528 12VDC
    Tiras LED SMD3528 12VDC

    Las tiras SMD 3528 cuya alimentación es a 12 VDC son de potencia media y un bajo consumo. Son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es una iluminación presencial. En cuanto a la instalación basta con conectar un transformador a la red y conectar la tira a este para tener la iluminación deseada. Si se quiere realizar una regulación de intensidad de la luz, se le puede añadir a la instalación un dimmer. Disponible en las tonalidades de blanco natural, blanco cálido, blanco frío y colores como verde, rojo, amarillo y azul. Todas las tiras cuentan con dos versiones, una con protección IP25 (diseñada para interiores) y otra con protección IP65 (diseñada para exteriores).

  • Tiras LED RGB 12 VDC
    Tiras LED RGB 12 VDC

    Las tiras RGB están formadas por una combinación de chips SMD 5050 en rojo, verde y azul que permite la obtención de estos tres colores y los que se obtiene de la mezcla de los tres. En cuanto a la instalación, para la tiras RGB es necesario la instalación de un transformador, un controlador (para poder regular intensidad, efectos y colores) y la propia tira RGB. Este tipo de tira puede ser utilizada tanto en uso residencial, restauración, comercial, etc. Todas las tiras cuentan con dos versiones, una con protección IP25 (diseñada para interiores) y otra con protección IP65 (diseñada para exteriores).

  • Tiras LED 220VAC
    Tiras LED 220VAC

    Las tiras de 220 VAC se conectan directamente a la red eléctrica mediante un enchufe facilitando la instalación al usuario final. En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de tiras de distintas potencias y distintas tonalidades (monocolor o RGB). Todas las tiras de 220 VAC cuentan con una protección IP65, lo que las hace idóneas para la instalación en exteriores, aunque también pueden ser instaladas en interior. Además, contamos en nuestro catálogo con cordones LED muy utilizados para aplicaciones decorativas y/o festivas.

  • Tiras LED Digitales 12VDC
    Tiras LED Digitales 12VDC

    Las tiras Digitales se pueden clasificar como una variante de las tiras RGB. Este tipo de tiras proporcionan al usuario final una gama de efectos y colores más completa que las tiras RGB. Dentro de nuestro catálogo, Top Energía cuenta con dos modelos bien diferenciados. La tira RGB Digital proporciona al cliente un salto de calidad en el uso de las tiras RGB ya que estas tiras garantizan un repertorio de colores y efectos más completo que las tiras RGB normales. En cuanto a las tiras Chasing Magic, son la opción más recomendada cuando el cliente quiere realizar efectos de seguimiento tanto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda en una gama completa de colores. Este tipo de tiras es muy recomendable para uso festivo como salas de conciertos, discotecas, etc.

  • Tiras LED Rígidas 12/24VDC
    Tiras LED Rígidas 12/24VDC

    La tiras Rígidas están montadas sobre una superficie de aluminio que las dota de rígidez. Este tipo de tiras se utiliza para proporcionar luz indirecta en escaparates, estanterías, realce de objetos, etc. Están disponibles en todas las tonalidades de color y RGB trabajando a las tensiones de 12 o 24 VDC.

  • Manguera LED  NeonFlex
    Manguera LED NeonFlex

    Las mangueras NeonFlex son una variante de las tiras de 220 VAC. Cuentan con un recubrimiento de PVC que mejora la eficiencia de la iluminación. Al ser flexibles, resulta muy simple su instalación pudiendo crear esquinas, curvas, letras, logos y cualquier otra aplicación donde se instalaban los tubos de neón de vidrio. Existe también, la versión de las mangueras NeonFlex en 24 VDC.

  • Tiras LED Temperatura de Color Variable
    Tiras LED Temperatura de Color Variable

    Las tiras de temperatura variable permiten al usuario elegir la tonalidad de luz blanca que quiere en cada momento, pudiendo elegir, mediante un controlador, si quiere realizar la iluminación en blanca cálido, natural o frío. En cuanto a la instalación, es necesario la instalación de un transformador, un controlador (para poder regular intensidad, efectos y tonalidades de blanco) y la propia tira.

  • Tiras LED 12/24VDC Profesionales
    Tiras LED 12/24VDC Profesionales

    Las tiras para uso profesional están destinadas a clientes que quieren un producto de calidad con unas altas prestaciones de iluminación. Top Energía cuenta en su catálogo con con una gran variedad de tiras en distintas tensiones de trabajo (12/24 VDC), monocolor o RGB. La aplicación de este tipo de tiras está destinadas a intalaciones donde el cliente quiere un gran nivel de iluminación con un producto de calidad.

  • Perfiles de Aluminio y Policarbonato para Tiras LED
    Perfiles de Aluminio y Policarbonato para Tiras LED

    Los perfiles de aluminio están destinadas para dar un toque estético a las instalaciones de tira LED que quiera realizar el cliente. Top Energía cuenta en su catálogo con una amplia variedad de perfiles con difusor opal o transparente.

  • Tiras LED SMD2835 24VDC
    Tiras LED SMD2835 24VDC

    Las Tiras de leds SMD2835 24VDC, son de potencia media y bajo consumo. Son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere es resaltar o iluminar con ella escaleras, macetas, crear formas originales en paredes, utilizarla como luz secundaria...

  • Tiras LED SMD5630 24VDC
    Tiras LED SMD5630 24VDC

    Las tiras SMD 5630 cuya alimentación es a 24 VDC son de alta potencia e iluminación. Son ideales para instalaciones dónde lo que se quiere conseguir es formas inusuales gracias a su flexibilidad y resistencia.

  • Tiras LED 12VDC IP68 Sumergibles
    Tiras LED 12VDC IP68 Sumergibles

    Las tiras de LED con protección IP68 sumergibles proporcionan al cliente la posibilidad de sumergirlas bajo el agua, sin que la tira tenga ningún problema. Esto se debe a que están altamente protegidas y además funcionan a baja tensión. En Top Energía disponemos de una amplia variedad de tiras de led sumergibles IP68. Consulta nuestro catálogo.

  • Pixel LED
    Pixel LED

    En esta categoría podrá encontrar gran variedad de pixel led. Gran variedad de potencias, colores y tamaños. Además contamos con drivers para la instalación de pixel led. Ante cualquier duda tenga problema en consultarnos.

  • Controladores
    Controladores

    Con los controladores para tiras LED tenemos la posibilidad de controla totalalmente las tiras led multicolor: regular la intensidad de luz, tonos de color, modos de efectos de las tiras LED, velocidad de transición, etc. Pueden ser fijos o por control remoto con mando a distancia (IR o RF).

    Los amplificadores para tiras LED nos sirven para instalaciones de tiras LED con longitudes mayores a 8-10 metros.

  • Conectores y Accesorios
    Conectores y Accesorios

    En Top Energía disponemos de todo tipo de cables de conexión, piezas de unión y bornes para conectar y empalmar tiras LED. Conectores para todo tipo de casos: en forma de "L" para esquinas, en forma de "T" para conectar 3 tiras o en forma de "X" para 4 tiras LED. Consulta nuestro catálogo.

Tiras y Mangueras

Las tiras y mangueras son ideales como iluminación decorativa, de ambiente o arquitectónica. Se pueden generar distintos proyectos de iluminación, dónde el límite lo pone la imaginación del cliente. Disponibles en monocolor, RGB y distintas potencias, lo hacen un producto muy atractivo para iluminar cualquier espacio.

por página
Mostrando 1 - 24 de 493 items
filter

Catálogo

Factor de Potencia

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Etiquetas