OUTLET
NOVEDADES

Google Home

BAB-GO-HOME

22 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€118,01

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Los altavoces inteligentes con comandos de voz como Google Home y Amazon Echo juegan un papel importante en el hogar, al igual que las personas que viven en una casa usan sus voces para comunicarse entre sí, hablarle a un dispositivo que pueda contestarte y también cumplir con una orden es la forma más sencilla y eficiente de poder controlar los dispositivos del hogar. Además, al estar conectado a nuestros sistemas de entretenimiento pueden ser usados para reproducir música o vídeos en un televisor.

Google Home es el primer altavoz inteligente, impulsado por comando de voz, que fabrica Google. Equipar un hogar con dispositivos inteligentes no es sólo una tendencia, sino que en los próximos años se convertirá en un estándar en muchas casas.

Las funciones principales serían:

  • Asistencia proactiva, es una característica en que la bocina empezará a avisar al usuario, sin ser incitada, sobre condiciones de tránsito o retrasos en un vuelo.
  • Las llamadas a manos libres, permite a los usuarios hacer llamadas gratis a cualquier parte de Estados Unidos y Canadá.
  • En el área de entretenimiento, Google Home tendrá compatibilidad con el servicio gratis de Spotify, Soudcloud y Deezer. Los usuarios también podrán conectar sus bocinas por bluetooth a otros dispositivos para hacer streaming de audio.
  • Google Home también mostrará en una pantalla (de móvil, televisor o tablet) cosas de sus cuentas como el calendario, un mapa o la temperatura.

El dispositivo tiene dos partes. La parte superior es una cubierta fija de color blanco donde está el panel de control táctil y los dos micrófonos. Los dos micrófonos escuchan a larga distancia, y distinguen los comandos de voz del ruido ambiental. También cuenta con 12 luces LED que se encienden en los colores de Google y en color blanco.

Debajo del panel, está el cerebro del dispositivo, los sensores táctiles, la antena WiFi, un procesador y bluetooth de baja energía.

Detrás se puede ver un botón para apagar los micrófonos así no se despierta el altavoz cada vez que digas “OK, Google”. Justo debajo hay una luz que indica si la bocina tiene corriente o si el dispositivo se desconectó de la red WiFi.

Lo más importante de Google Home es que se trata de un ordenador de Google impulsado por tu voz que puedes usar diariamente para controlar tus dispositivos inteligentes en casa. Se integra a dispositivos “SSG Smart Home” como interruptores, reguladores de luz, controlador de tiras, enchufes, alarmas; lo cual hace posible que controles todos los dispositivos de casa usando tu voz. Adicionalmente es compatible con Google Chromecast, por lo tanto, puedes controlar los vídeos de YouTube por voz en tu televisor.

CertificadosCE
Información AdicionalInstrucciones detalladas en la pestaña "documentos" 
Código ProductoBAB-GO-HOME

Accesorios

8 productos más en la misma categoría: