GML-MN003

4 artículos

Espejo de Baño Iluminado por LEDs con Detector de Proximidad y Dispositivo Antivaho. Aluminio Anodizado

Los espejos iluminados con LEDs poseen un alto índice de protección IP44 especialmente adaptado para su uso en baños. Acabado construido en aluminio, acero o madera y, dependiendo del modelo, puede venir en color negro, plateado anodizado y blanco. Dimensiones 50 cm x 70 cm x 3 cm.Se iluminan...

Solicita presupuesto sin compromiso

En Top Energía nos tiene a su disposición para asesorarle acerca de la iluminación y calefacción de su hogar y oficina. Llámenos sin compromiso.


Llama al 981 61 90 42

€170,29

IVA 21% inc.

Los espejos iluminados con LEDs poseen un alto índice de protección IP44 especialmente adaptado para su uso en baños. Acabado construido en aluminio, acero o madera y, dependiendo del modelo, puede venir en color negro, plateado anodizado y blanco. Dimensiones 50 cm x 70 cm x 3 cm.
Se iluminan mediante tiras o bombillas de a 12 - 24VDC blanco frío o cálido en función del modelo.
Con este tipo de espejos iluminados mediante LEDs se consigue el máximo ahorro energético, consumiendo la mínima potencia, se consigue una prolongada vida útil por el bajo calentamiento de los componentes, con un diseño moderno, fácil instalación y una alta eficiencia reduciendo el consumo eléctrico logrando así evitar altos costes y emisiones de gases contaminantes.

11 productos más en la misma categoría: