OUTLET
NOVEDADES

Control de infrarojos inteligente SMART Wifi

914 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€13,38

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Con el sensor de infrarrojos podrás controlar cualquier aparato eléctrico que disponga de un mando a distancia. A través de nuestra aplicación móvil IWIIK que puedes encontrar en nuestra Apple Store y Google play, compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

Configura y programa, estés donde estés, las horas de encendido y/o apagado de tus aparatos eléctricos compatibles ahorrando energía y,  haciendo tu vida más fácil y cómoda!

Total compatibilidad  con Amazon Alexa, Google Home y con productos Smart life.

Transforma tu casa en inteligente gracias a los productos Smart WiFi que podrás encontrar en nuestra tienda. 

La configuración y el manejo, es muy sencillo e intuitivo, se realiza mediante la aplicación IWIIK que se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Esta se podrá descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

En TOPENERGIA aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED

Configura y programa, estés donde estés, las horas de encendido y/o apagado de tus aparatos eléctricos compatibles haciendo tu vida más fácil, y cómoda!

1 producto más en la misma categoría: