OUTLET
NOVEDADES

Farola LED 65W CAPRI Philips Driver Programable SMD5050 240Lm/W

0 ud.

Temporalmente sin stock

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€152,54

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Farola LED 65W CAPRI  Philips Driver Programable SMD5050 240Lm/W

La farola LED 65W CAPRI  CON DRIVER PHILIPS  PROGRAMABLE 100W es la nueva gama de alto diseño en fundición de aluminio con fácil apertura.

Su eficacia es muy superior a las farolas  tradicionales, siendo la elección perfecta para su sustitución de dicho tipo de luminarias de calle.

Su instalación y montaje se realiza de forma sencilla, lo que más destaca es su Módulo led que cuenta con el diodo SMD 5050  de Bridgelux con 12 núcleos, con el que esta garantizado una iluminación potente y sin deslumbramientos.

Su eficiente y durable Driver PROGRAMABLE  PHILIPS XITANIUM con 5 años de garantía,  aseguran a una gran duración de la luminaria de calle.

Mediante nuestras luminarias programables, el brillo cambia automáticamente para adaptarse de forma inteligente a los distintos escenarios nocturnos que sean necesarios. El Driver Philips permite 5 programaciones distintas a lo largo de la noche.  Así  también  permite regular el consumo deseado en cada momento.

Fabricada en fundición de aluminio: la luminaria es perfecta para dar una gran resistencia por un gran periodo de tiempo, esta protegido contra oxidación o corrosión, incluso hace frente a las temperaturas extremas que se producen tanto en verano como invierno. 

Su sistema de rápida apertura, asegura un fácil acceso en caso de ser necesario.

Su grado de protección IP66 protege al producto contra la entrada de polvo además de resistir a las salpicaduras de cualquier tipo de líquidos desde cualquier tipo de ángulo, por lo que su montaje en exterior es perfecto.

Usos de la Farola LED 65W CAPRI  Philips Driver Programable SMD5050 240Lm/W

  • Calles
  • Parques
  • Plazas
  • Jardines
  • Caminos
  • Patios

En TOPENERGIA aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

30 productos más en la misma categoría: