OUTLET
NOVEDADES

Farola LED 60W HALLEY BRIDGELUX Chip 140lm/W

0 ud.

Temporalmente sin stock

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€70,08

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Farola LED 60W HALLEY BRIDGELUX Chip 140lm/W

Para conseguir un mejor alumbrado público lo ideal es la nueva Farola LED HALLEY BRIDGELUX Chip  que destaca del resto gracias a su potencia de 60W SMD3030 consiguiendo una luminaria de calidad. Está fabricada en aluminio y PMMA de alta calidad y transparencia por lo que está asegurado con una elevada protección de resistencia.

Gracias a su diseño extraplano se  impide que hojas de los árboles, o suciedad se deposite en la misma, al mismo tiempo que minimiza el impacto visual de la misma.

 

La farola LED Avance MAXLIGHT es de encendido inmediato eliminando los molestos tiempos de espera que dejan a oscuras zonas enteras cuando falla la alimentación creando inseguridad entre los viandantes.

Desataca su gran resistencia a los golpes teniedno un grado IK10.

Además, gracias a su protección IP65 está protegida ante cualquier cambio climatológico, si repercutir un su función de alumbrado.

La luminaria LED HALLEY  de alumbrado público le permitirá mantener una buena iluminación con un consumo contenido. El coste de explotación es más bajo al no tener arrancadores ni electrónica que sustituir.

Construida para una larga vida útil de más de 50.000 horas, la farola LED 60W HALLEY dispone de 5 años de garantía por su alimentador de alta calidad, durabilidad y diseño.

Dispone de conector orientable redondo 60mm de diámetro, fijación 2 tornillos presión a la columna.

Usos de la Farola LED 60W HALLEY BRIDGELUX Chip 140lm/W

 

  • Alumbrado público
  • Jardines y caminos
  • Parques y plazas
  • Polideportivo
  • Aparcamientos

En TOPENERGIA aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

30 productos más en la misma categoría: