OUTLET
NOVEDADES

Módulo Multifunción 10W IP40 6000K con imanes

MM10W

115 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€2,74

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Módulo de 10W directo a red, no necesita fuente de alimentación. Diodo SMD 3030. Esta nueva tecnologia contiene CI (Circuito Integrado) con preteccion a temperatura y sobretensiones de hasta 700V. El modulo lleva 4 imanes para facilitar su instalacion sobre superficies metálicas. Asi mismo permite su instalacion mediante tornilleria ya que dispone de 2 hueco para tal efecto.

Este módulo de led es perfecto para sustituir bombillas en lámparas fuera de lo común, cuyas bombillas sean muy caras o difíciles de reemplazar. Perfecto para el mundo de la rotulación led, fabricación de carteles led, banderas led, anuncios led, etc. El módulo funciona directo sin driver para facilitar la instalación y reducir el espacio.

Puede sujetar con tornillos el módulo de led de 10W al traer 2 huecos para tornillería

El módulo de led de 10W funciona directamente a la red eléctrica con un rango de tensión de entre 185 y 220Vac. No necesita driver.
Con la nueva tecnología de CI (circuito integrado) el chip se auto protege de la temperatura bajando su rendimiento si se recalentara.
El chip tiene un filtro de protección de subida de tensión de hasta 700V

Chip led SMD3030 de alta potencia con un rendimiento de 70 lúmenes por vatio. El módulo del LED tiene una protección IP20. Para instalación solo en interior o zonas protegidas por otros medios.

Certificado con las normas CE y ROHS.

Tiene una garantía de 2 años.

30 productos más en la misma categoría: