OUTLET
NOVEDADES

Módulo Optico LED 50W BRIDGELUX Chip SMD5050 8D para Farola

0 ud.

Temporalmente sin stock

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€47,40

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Módulo Óptico LED  50W BRIDGELUX Chip SMD5050 8D  200Lm/W para iluminación de calle

El Módulo Bloque óptico LED de 50W esta sirviendo como recambio para las antiguas bombillas que eran muy contaminantes, gracias a su potencia consiguen generar una gran iluminación en las farolas.  La calidad de sus materiales hacen de él un producto esencial para generar una energía limpia y alargada en el tiempo.

Nuestro módulo óptico LED mejora los conceptos típicos, que abordan problemas tales como espaciamiento entre las farolas, preservación del cielo nocturno evitando la contaminación lumínica y mejorando la comodidad visual.

Su instalación y montaje de nuestro módulo LED es que se realiza de forma sencilla. Nuestro Módulo LED cuenta con 36 diodos SMD 5050 de Bridgelux con 8 núcleos, con el que esta garantizado una iluminación potente y sin deslumbramientos.

Cuenta con Driver GXTRONIC de alta calidad con una garantia de 5 años.

Fabricado en aluminio puro, el módulo es perfecto para dar una gran resistencia por un gran periodo de tiempo, protegiendolo contra oxidación y la corrosión, incluso hace frente a las temperaturas extremas que se producen tanto en verano como invierno.

Su grado de protección IP65 protege al producto contra la entrada de polvo además de resistir al agua, por lo que su montaje en exteriores es perfecto.

Usos del Módulo Óptico LED  50W BRIDGELUX Chip SMD5050 8D para Farolas

  • Calles
  • Parques
  • Plazas
  • Jardines
  • Caminos
  • Patios

En TOPENERGIA aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

30 productos más en la misma categoría: