OUTLET
NOVEDADES

Pendel E27 Cable 5000Mm Blanco 3 X 0,75 Portalámparas Interruptor Rotativo Cobre - Jaula - Enchufe

635TA-MA

4 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€71,58

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

El Pendel con Cable, Portalámparas con interruptor rotativo, Jaula y enchufe,ofrece soluciones uso residencial y comercial.Puede ser instalado directamente a la red eléctrica mediante un enchufe (230VAC y 50Hz).Sirve para crear lámparas de época, fabricado en Italia.

Este portalámparas tiene un diámetro de 49,2mm y una altura de 85mm, contiene un interruptor rotativo, tiene un acabado en color cobre, viene con un cable color blanco de 5000mm y una jaula hexagonal color blanco.

Ideal para todo tipo de espacios, combina estupendamente con las bombillas LED de filamento. La luz que emita dependerá de la bombilla que instalemos. Esto nos permite personalizar plenamente el tipo de iluminación que queremos para cada determinado ambiente, desde la luz más potente hasta la más sutil, en función de las necesidades de cada espacio.

Su uso puede ser en solitario o junto a varias lámparas a diferentes alturas, creando un conjunto muy atractivo visualmente. Más allá de la iluminación en viviendas, esta lámpara nos permite aportar un toque retro en espacios comerciales como restaurantes o tiendas.

Medidas Ø200x215
Casquillo E27
Certificados CE
Instalación IP25
Tensión Nominal 220-240V
Información Adicional Interruptor Rotativo
Código Producto AM-AT536
Peso (Gr) 250

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: