OUTLET
NOVEDADES

Pendel E27 Cable 1000 X 0,75Mm Tela - Rosetón

SC-MPL020

34 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€10,68

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 50 €

El Pendel E27 con Cable incorpora un cordón cubierto con tela,un rosetón y portalámparas de metal. Núcleo de cobre, funda de silicona y el revestimiento exterior de tela para asegurar la resistencia del producto y al mismo tiempo una flexibilidad versátil del cable, a fin de asegurar una fiabilidad sólida en el tiempo.

Puede ser instalada directamente a la red eléctrica (230VAC y 50Hz) y fijado al techo, ya que viene con los elementos de fijación incluidos (incluye tornillos) mediante una lámina con dos agujeros para ser fijada con tornillos, tiene un agujero central de 10mm de donde sale el cable simple que se encarga de sostener la lámpara. Largo cable 1000mm.

Ideal para todo tipo de espacios, combina estupendamente con las bombillas LED de filamento. La luz que emita dependerá de la bombilla que instalemos. Esto nos permite personalizar plenamente el tipo de iluminación que queremos para cada determinado ambiente, desde la luz más potente hasta la más sutil, en función de las necesidades de cada espacio.

Su uso puede ser en solitario o junto a varias lámparas a diferentes alturas, creando un conjunto muy atractivo visualmente. Más allá de la iluminación en viviendas, esta lámpara nos permite aportar un toque retro en espacios comerciales como restaurantes o tiendas.

Medidas1000
Frecuencia de Trabajo50/60
CasquilloE27
CertificadosCE
InstalaciónIP25
Tensión Nominal230V
Código ProductoSC-MPL020
Peso (Gr)225

30 productos más en la misma categoría: