OUTLET

24 artículos

Módulo LED COB Citizen 18,5W 500mA

Los CITILED COB SERIES están especialmente indicados para la sustitución de los diodos LED instalados dentro de bombillas, spotlights, downlights, campanas LED y en general todo tipo de luminarias de alumbrado público. Estos diodos CITILED constan de un material de recubrimiento plástico (PVC)...

€1,58

IVA 21% inc.Envío Gratuito

Los CITILED COB SERIES están especialmente indicados para la sustitución de los diodos LED instalados dentro de bombillas, spotlights, downlights, campanas LED y en general todo tipo de luminarias de alumbrado público.
Estos diodos CITILED constan de un material de recubrimiento plástico (PVC) que envuelve el material semiconductor de alta calidad, apoyado en una base metálica de 0.9mm que actúa como placa disipadora elemental. Debido al reducido espesor de esta placa metálica, es conveniente montarlos sobre otra superficie disipadora de mayor envergadura para evitar las altas temperaturas.
Los LEDs COB CITILED suponen un avance en este tipo de tecnología debido a su alto índice de reproducción cromática (superior al 85%) y alta eficiencia que constituían los puntos débiles de los LED COB convencionales.
Además, la calidad y diseño de los nuevos CITILED permiten optimizar al máximo su potencia obteniendo niveles de iluminación muy superiores a los convencionales.
Los LEDs High Power COB cuentan con dos conectores (positivo y negativo) situados uno en la diagonal del otro posibilitando de esta forma una mejor repartición de la energía eléctrica.
Utilidades:

Individual: Alimentación del LED directa desde la fuente de alimentación por medio de una fuente regulada o bien con el uso de resistencias o reguladores.Se deberá suministrar al LED la tensión deseada dentro de los valores de trabajo.
Configuración paralela: Alimentación de un grupo de LEDs conectando todos los ánodos juntos y todos los cátodos juntos,utilizando la tensión requerida regulada por una sola resistencia en serie.
Configuración en serie: Alimentación de un grupo de LEDs conectados secuencialmente. La cantidad de LEDs a utilizar por serie estará limitada por la tensión entregada por la fuente de alimentación.
Polarización: El polo positivo de la fuente de alimentación debe estar conectado al ánodo (o al inicio de la serie), mientras que el polo negativo debe estar conectado al cátodo (o al cierre de la serie).
Temperatura LuzCálido
Potencia Nominal18,5W
Vida Estimada50.000 Horas
Angulo de Apertura120º
Medidas13,5x13,5x0,9mm
Equivalencia180W
Luminosidad1620-2250Lm
CRI85
Frecuencia de Trabajo50/60 Hz
Rango Temperatura-20 +60ºC
Eficacia Luminosa130
CertificadosCE
ConstrucciónPCB
Número y Tipo de LEDsx1 COB
InstalaciónIP25
Tensión Nominal35,7-36,7 360-500mA
Clase EnergéticaA++
Código ProductoDCE-CLU024-1203B8

30 productos más en la misma categoría: