9 artículos

Tubo de LEDs T8 de Vidrio 600mm Apertura 300º 9W 900Lm 30.000H

El Tubo de LEDs ref. UT-T8CRIS6009W-W está fabricado con difusor de cristal opal. Con un ángulo de apertura de 270º,incorpora chip SMD2835, emite menos calor, aumenta la vida útil con encendido continuo. Beneficios de un tubo LED: Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del...

Solicita presupuesto sin compromiso

En Top Energía nos tiene a su disposición para asesorarle acerca de la iluminación y calefacción de su hogar y oficina. Llámenos sin compromiso.


Llama al 981 61 90 42

€4,02

IVA 21% inc.

El Tubo de LEDs ref. UT-T8CRIS6009W-W está fabricado con difusor de cristal opal. Con un ángulo de apertura de 270º,incorpora chip SMD2835, emite menos calor, aumenta la vida útil con encendido continuo.

Beneficios de un tubo LED:

  • Como ventaja principal es el ahorro energético, de más del 50%. Hay que señalar que el consumo de un tubo convencional, aparte del propio consumo, necesita de una reactancia cuyo consumo oscila entre 3 y 8 Vatios por tubo. Otra ventaja fundamental es el ahorro en mantenimiento (sustitución de cebadores, reactancias, y tubos…) ya que el tubo LED no necesita reactancias ni cebadores.
  • Horas de vida: Los tubos LED duran más de 30.000 horas, frente a las 10.000 horas de un buen tubo fluorescente
  • Resistencia: Los tubos de LED pueden aguantar mucho más los golpes o vibraciones que los tubos fluorescentes. De hecho son desmontables y reparables, algo imposible para los tubos fluorescentes.
  • Consumo: Los tubos LED consumen hasta un 50% menos que los tubos fluorescentes. Un tubo fluorescente de 600mm-18W con reactancia y cebador puede llegar a consumir el doble de su potencia nominal debido a la reactancia. Estamos hablando de un consumo de 36W frente a los 8 ó 12 W del consumo del tubo LED de 600mm.
  • Arrancadas: Los tubos LED son de arranque instantáneo y no les afecta a sus horas de vida. En cambia un tubo fluorescente tarda en arrancar y el número de encendidos diarios afecta a su vida.
  • Medio ambiente: Los tubos LED no necesitan de ningún gas para encenderse, los tubos fluorescentes están fabricados con vapor de mercurio y los compuestos de mercurio, son productos químicos altamente peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.

Instalación en equipos con reactancia electromagnética:

  1. Desconecta la corriente eléctrica.
  2. Quita el tubo fluorescente convencional.
  3. Desenrosca y quita el cebador, y sustituir por el cebador que se suministra con el tubo.
  4. Coloca el nuevo tubo led y conecta la corriente eléctrica.

Instalación en equipos con reactancia electrónica:

  1. Desconectar la reactancia, y conectar fase y neutro a un extremo del tubo.

¿Qué tipo de luz elegir para cada estancia?

Blanco frío: (6000 – 6500ºK) Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza. Ofrece máxima luminosidad en ambientes de trabajo como Talleres, Hospitales, Parkings, Oficinas, Supermercados, etc.

Blanco natural: (4000 – 4500ºK) La luz más versátil de todas. Similar a la luz del día. Ideal para cualquier tipo de estancia.

Blanco cálido: (3000ºK) Es una luz cálida ideal para ambientes con decoración en los que destaquen materiales como madera, dorados y elementos clásicos. Ideal para Restaurantes, Salas de espera, Salón de actos, etc.

RGB: Es la luz ideal para dar un toque festivo y animado a cualquier especio que se quiera iluminar.

Top Energía es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

Ventajas principales del LED:

Ahorro:

Gracias a la Iluminación LED, es posible reducir el consumo eléctrico hasta un 70% sin renunciar a la cantidad ni a la calidad de la luz. El rendimiento energético de una bombilla tradicional es del 10%, mientras que los diodos LED aprovechan el 80%.

Durabilidad:

El LED no contiene filamentos sujetos a roturas ni a fallos por fundido. Su degradación es gradual a lo largo de su vida. Estos pueden llegar a disfrutar de una vida de 50.000 horas, a partir de la cual, paulatinamente empieza a perder intensidad por debajo del 75%.

Fiabilidad:

La luz que emite el LED, es más brillante y nítida que la del halógeno y el fluorescente. Posee un encendido inmediato y no tiene fallos, parpadeos ni variaciones de intensidad en la iluminación.

Ecológico:

Los dispositivos LED ahorran gran cantidad de energía, no producen irradiaciones de infrarojos, no contienen mercurio y no producen contaminación lumínica. El 98% de sus componentes son reciclables e ideales para la combinación con la energía solar.

Código Producto UT-T8CRIS6009W-W
Instalación IP25
Temperatura Luz Natural
Tensión Nominal 180-265VAC
Construcción Vidrio
Número y Tipo de LEDs x60 SMD2835
Potencia Nominal 9W
Vida Estimada 30.000 Horas
Angulo de Apertura 270º
Medidas Ø26x602mm
Dimable No
Equivalencia 25W
Luminosidad 900Lm
Factor de Potencia 0.98
CRI 80
Frecuencia de Trabajo 50/60 Hz
Clase Energética A++
Rango Temperatura -20 +40ºC
Eficacia Luminosa 100
Ciclos de Encendidos 100.000
Casquillo T8
Tiempo de Arranque 0.2 s
Certificados CE
Información Adicional Ver instrucciones de instalación en el apartado "descripción".

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: