OUTLET
NOVEDADES

Plafón LED Superficie 18W OSRAM Chip - BERGEN - Negro

266 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€14,92

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Plafón LED Superficie 18W  OSRAM Chip - BERGEN - Negro

Nuestro Plafón o downlight circular destaca por su aspecto elegante y moderno. Tiene una potencia es de 18w,  es un producto especialmente indicado para destacar espacios arquitectónicos de diseño espectacular.

Reproduce ambientes idóneos con una iluminación de alto brillo, desde frío a cálidos. Es una Luminaria de interior, ya que tiene un IP40. 

cct

Con esta Lámpara de techo puede reducir un ahorro de energía de hasta un 80%. Se considera un producto no contaminante, ya que tiene una clase energética A+. 

La luz se distribuye por toda la zona de forma homogénea ya que incluye una carcasa opal y un ángulo de 120º. Gracias a su diseño vanguardista y selecto puede crear ambientes sofisticados y una iluminación notable. 

Fácil de instalar y con garantía de calidad. Ahora la instalación y el manejo del producto es más cómodo, consiguiendo que la adaptación a las superficies sea más precisa y en un menor tiempo.

Usos del Plafón LED Superficie 18W  OSRAM Chip - BERGEN - Negro

Sus aplicaciones pueden ser muy diversas, pero por destacar alguno, sería la iluminación de:

  • Negocios y Oficinas
  • Baños y cocinas
  • Pasillos, terrazas
  • Porches o sótanos
  • Cubiertas 

Lámpara de techo 30w

En TOPENERGIA aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.

30 productos más en la misma categoría: