OUTLET
NOVEDADES

Detector de movimiento 800W IP65

4536

22 ud.

Pídenos presupuesto
Contestamos en 24 horas

€8,06

IVA excluido - Envío Gratuito
Pedidos superiores a 30 €

Este pequeño detector de movimiento de tan sólo 2 centímetros de diámetro resulta ideal para exteriores por su protección IP65. Entre sus funcionalidades destaca que permite ajustar el tiempo de encendido, el rango de detección y la sensibilidad de la luz.

A diferencia del resto de detectores, éste dispone de un campo de detencción de hasta 8 metros y un ángulo de cobertura de 360º. En cambio el funcionamiento es el mismo: Utiliza los infrarrojos como fuente de activación cuando se entra en el campo de detección gracias al detector crepuscular que tiene incorporado. El detector es capaz de captar emisiones invisibles infrarrojas procedentes de cualquier fuente de calor sin emitir radiación.

Se activa cuando una fuente de calor se mueve delante del interruptor. Del mismo modo se desactiva una vez el dispositivo deja de captar calor. Integra un temporizador con posibilidad de cambiar de 5 segundos a 7 minutos.

Destaca su reducido tamaño que le hace pasar totalmente desapercibido. Además esta característica le dota de gran versatilidad pudiendose adaptar a los más diversos espacios como una bandeja led, un panel 60x60 o cualqueir tipo de luminaria.

Ideal para encendido automaticos para luminarias en pasillos, escaleras, baños, probadores y productos de iluminación led.

La garantía del producto es de 2 años.

Angulo de Apertura360º
Información Adicional6 m.
Medidas (mm)L47*W25*H20mm
Rango Temperatura (ºC)-20°C ~ +55°C
Material de ConstrucciónTermoplástico ignífugo
Garantía años2
Potencia Nominal (W)Max. 800W (incandescent). 400W (LED)
Grado IPIP65-Exterior
Vida Estimada Diodo LED (H)30.000
Frecuencia de Trabajo (Hz)50/60Hz
Tiempo de Arranque (s)0,2s
Modos de controlINFRARROJOS
REFERENCIA4536

5 productos más en la misma categoría: