OUTLET
NOVEDADES

Ahora con tus compras superiores a 200 euros te llevas de regalo éste fantástico ahorrador energético.

Las tarifas eléctricas en los últimos años han llegado a ser muy alta, por lo que es importante encontrar una manera eficaz de ahorrar dinero. A sus dispositivos domésticos han reducido significativamente el consumo de energía, se recomienda comprar una herramienta especial, que se llama el Electricity Saving Box. Este es uno de los instrumentos más interesantes y útiles, lo que permitirá ahorrar su dinero en el uso de la energía eléctrica.

¿Qué es?

Dispositivo Electricity Saving Box en España es relativamente reciente. Es el más reciente desarrollo que reduce el consumo de energía en el hogar o en un apartamento hasta un 40% por mes, sin reducir el tiempo de funcionamiento de los aparatos electrodomésticos y la electrónica. Es absolutamente seguro y legal, para que pueda utilizar libremente el dispositivo en casa. En contraste con los diversos dispositivos ilegales, este dispositivo no afecta al funcionamiento del medidor de electricidad, se consigue una reducción del consumo de electricidad mediante la optimización de su uso. Se basa en la última tecnología que puede reducir significativamente el consumo de energía, sin daño para electrodomésticos y electrónica.

¿Cómo funciona?

Con Electricity Saving Box el ahorro de energía dispositivo se consigue mediante las leyes ordinarias de la física. El hecho de que cualquier circuito tiene dos tipos de energía – una activa y reactiva. En el 99% de los casos para cualquier equipo que utilice sólo la energía activa, energía reactiva coches que gastar dinero en diferentes metas insignificantes – calefacción de cableado, creando un campo electromagnético y así sucesivamente. Sin embargo, el contador eléctrico está dispuesto de tal manera que considere los dos tipos de energía. Como resultado, hemos pagar de más por la energía reactiva, que no tiene una gran importancia y no afecta al funcionamiento del equipo eléctrico. El principio de funcionamiento es muy asequible precio Electricity Saving Box, establecido en la transformación de potencia reactiva a activo. Por lo tanto, el consumo de energía puede reducirse significativamente. En el proceso de ahorro se puede lograr una reducción de 15% a 45% por mes! Es increíble, pero la instalación de un dispositivo de este tipo, se puede pagar mucho menos para el consumo de electricidad sin reducir la duración de los aparatos.

Modo de empleo?

Si decide Comprar Electricity Saving Box, después de la recepción de la mercancía que sólo tendrá que instalar y permitir que – a continuación, se garantiza el funcionamiento que les es propia. Para activar el dispositivo no necesitan tener conocimiento o comprensión del cableado especial. Basta con girar la unidad en una toma de corriente, que es lo más cerca posible a la ubicación de su medidor de potencia. Tan pronto como la luz indicadora será de color verde, esto significa que el dispositivo funcionará.

Con el fin de comprobar personalmente la eficacia de esta herramienta, se puede comparar el rendimiento de su contador con este dispositivo sin ella. Cómo escribir alrededor de Electricity Saving Box opiniones clientes, en promedio, que ayuda a lograr un ahorro de hasta un 35-40% por mes para el ciudadano medio de nuestro país.

Ventajas

Una ventaja importante de este dispositivo es su versatilidad. Según el fabricante, se puede utilizar el Electricity Saving Box España en cualquier habitación. Es ideal para uso doméstico y para uso en grandes edificios comerciales – tiendas, almacenes, naves de producción, y así sucesivamente. La única condición, que se indica en el envase – la carga máxima de la red no debe exceder de 19 kW. Pero hay una salida. Si su consumo de la red por encima de 19 kW, entonces usted puede para Electricity Saving Box en la cantidad de 2-3 unidades. Esto va a distribuir uniformemente la carga y asegurar el funcionamiento ininterrumpido de todos los dispositivos.

También debemos tener en cuenta el hecho de que el dispositivo es completamente seguro, por lo que no podemos preocuparnos por la seguridad contra incendios de las instalaciones. Añadir a esto el mejor precio – una compra unitario promedio paga por sí mismo en pocos meses.

* Hasta fin de existencias


Nuestras tiendas

Novedades

PayPal