Ningún producto
Top Energía dispone de las siguientes formas de pago:
En todas las ventas realizadas se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Top Energía podrá otorgar distintos cupones descuento para que los mismos sean utilizados por sus clientes.
La empresa informará siempre sobre la validez y fecha límite de uso del mismo.
Unicamente podrá utilizarse un cupón descuento por cada pedido realizado, no pudiendo acumularse distintos cupones, independientemente del tipo de cupón, en un sólo pedido. Estos podrán ser utilizados, de manera unitaria, en futuros pedidos.
Top Energía podrá eliminar y detener el uso de cualquier cupón, sin previo aviso.
Top Energía enviará comunicaciones comerciales con productos nuevos y promociones a aquellos clientes que hayan aceptado recibir las mismas durante su registro. El cliente podrá darse de baja en la recepción en cualquier momento, bien modificando esta opción desde el menú Datos Personales en su cuenta, o desde la propia comunicación.
Todos los productos suministrados están garantizados en virtud de la normativa de ley 23/2003 de 10 Julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que facilita al consumidor diferentes opciones cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato de compra pudiéndose exigir la reparación y/o sustitución del mismo. Se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato. (art. 4).
Mediante la aceptación de las condiciones de generales de venta, el cliente manifiesta se mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de www.topenergia.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.
Bajo ningún concepto Top Energía aceptará la compra realizada por un menor de edad. En caso de detectarse una transacción realizada por un menor de edad, Top Energía cancelará la orden de manera inmediata, procediendo a la devolución inmediata del importe en caso de haberse realizado un pago.
Todos los productos comercializados por Top Energía tienen un plazo de garantía de 2 años, a contar desde la fecha de entrega al cliente. Top Energía se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Top Energía, por la reparación o sustitución del mismo.
El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Top Energía adjuntando el albarán de entrega y/o factura, o bien un documento facilitado previamente . En caso de no adjuntar documento alguno, no se podrá proceder a la tramitación de la garantía.
Top Energía no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Top Energía. Asimismo, Top Energía no se responsabilizará ni hará cargo de gastos derivados de la instalación, desmontaje, inspeccion, etc... que pudieran derivarse por la sustitución de un producto defectuoso u equivocado, u otro hecho similar. Top Energía procederá facilitar al cliente la unidad de producto correcta, envíándola a la dirección facilitada por el cliente.
En caso de devolución por producto defectuoso,Top Energía procederá a gestionar la recogida del producto defectuoso mediante su agencia de transportes. Una vez recibido en el almacén de Top Energía, el producto devuelto como defectuoso procederá a ser estudiado por los técnicos especialistas de Top Energía. Quedará exento de la garantía en caso que se demostrase que el defecto o rotura en el producto ha sido causada por el cliente o usuario, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto.
Todos los aspectos de esta garantía no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
La tramitación de la garantía o del derecho de desistimiento, deberá llevarse según las indicaciones descritas a continuación para cada uno de los casos a continuación expuestos (Top Energía se compromente a contactar con el cliente en un plazo inferior a 48 horas para comenzar el trámite de gestión de su incidencia):
Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de entrega de su pedido.
El procedimiento a seguir será el siguiente:
Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. Top Energía se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, Top Energía no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. Top Energía unicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.
Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.
Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Top Energía al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Todos los productos comercializados por Top Energía tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente. Top Energía se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar, a decisión de Top Energía, por la reparación o sustitución del mismo. El proceso para la tramitación de la garantía será el siguiente:
En ningún caso se prodecerá al abono por la devolución de un producto defectuoso pasados los 30 días desde la entrega del mismo.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Top Energía al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Si en el momento de la recepción de la mercancía por el transportista constata daños en el embalaje o falta de mercancía, deberá indicarlo en el albarán que le entregará el transportista y ponerlo en conocimiento de Top Energía de manera inmediata mediante la cumplimentación del “Formulario de Reclamaciones” seleccionando la opción “Rotura en transporte. Quiero reposición del producto”. Cualquier reclamación presentada rotura o golpeo en el producto posterior a las 24 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
El procedimiento a seguir para gestionar la reclamación por “Rotura del producto en el transporte” será el siguiente:
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Top Energía al cliente se regirán por las mismas condiciones.
En caso de envío del producto equivocado por parte de Top Energía, esto debe ser comunicado en el plazo de 48 horas desde la recepción del producto equivocado. El procedimiento para llevar a cabo dicha comunicación será el siguiente:
Cualquier reclamación “Envío del producto equivocado” posterior a las 48 horas desde la recepción del producto, será rechazada.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Top Energía al cliente se regirán por las mismas condiciones.
Si desea anular su pedido, siempre y cuando este no haya sido enviado, deberá comunicarlo siguiendo el siguiente procedimiento. No se aceptarán anulaciones por vía telefónica o correo electrónico.
En aquellos caso en que se haya seleccionado la forma de pago Contra Reembolso, y no se comunique el deseo de anular el pedido sino que el paquete sea rehusado a la entrega del mismo, dichos gastos de envío serán reclamados por Top Energía al cliente, el cual deberá hacerse cargo de ellos.
El cliente podrá cancelar parcialmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido enviada. En caso de que la mercancía haya sido enviada, el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo, pudiendo posteriormente hacer uso de los mecanismos de solicitud de devolución/reemplazo, que detallan en las Condiciones de Venta.
Todas las compras que hayan sido formalizadas a través de ofertas directas por parte de Top Energía al cliente se regirán por las mismas condiciones.